viernes, 24 de abril de 2009

Studing


Pues eso que estoy estudiando, tengo un examencillo la semana que viene, asi que estare una semanilla perdida de este mundillo que nos hemos creado tan divertido.
Estoy haciendo el CAP, ¿alguien lo conoce?, es un curso que tengo que hacer para poder ser profe de instituto... que no es que quiera... pero si la crisis dura mucho, pues a opositar como esta haciendo la gran mayoria de españoles en paro, y anda que no somos ya, mas de 4.000.000!! Pero madre mia que pronto se olvida estudiar, me duele la cabeza y todo.

Por cierto Juani, creo que eras tu la que compraste un bolso de "la Puri", ¿ya lo tienes?, a mi me llego ayer y estoy encantada, precioso, no lo soltaria!!!

Bueno guapas y guapos, nos leemos en un par de semanillas.

5 comentarios:

  1. Pues mucha suerte!! Yo si se lo que es el CAP. Y las oposiciones también jaja. Socorro!

    Efectivamente con el paro todo el mundo se prepara oposiciones justo este año que acortan los presupuestos para ello. Pero bueno, Eva, confiamos en ti!! A estudiar se ha dicho :-P

    Yo también me he puesto a estudiar para una lastra que me queda o_O

    ResponderEliminar
  2. Pues venga Evama, estudia mucho y demuestrales lo que vales! aqui estaremos para cuando termines, ponerte al dia de todas las novedades. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Evama. Yo hice el CAP (hace ya unos cuantos años), si tienes cualquier pregunta aquí estamos... también estoy en plenas oposiciones. Ya he hecho los dos primeros exámenes, pero esto se hace muuuuuuuuuuuuuuuy largo. Suerte y a por ello !!

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué oposiciones estás opositando si se puede saber?

    ResponderEliminar
  5. Hola,Evama. Yo también hice el CAP hace años. No es que me sirviera de mucho, la verdad. Después se aprende más de la práctica diaria y la experiencia personal. Luego he estado años sin dar clases, y mira tu por donde, ahora que me he quedado en el paro me he apuntado a las listas de interinaje para que me llamen para trabajar en secundaria. Sólo queda esperar que me llegue el turno. Suerte.

    ResponderEliminar