miércoles, 29 de abril de 2009

QUE NOS VENDEN EN VENTE-PRIVEE?




Atención a las fotos, por dios!! la de abajo, es la camiseta que he recibido esta mañana con mi pedido NIKE. el anagrama está sellado por el interior de la camiseta y se trasparenta así.
La foto de la camiseta de arriba es la misma camiseta, pero con el logotipo sellado por la parte de dentro de la camiseta.
que os parece? NO OS PARECE UNA TARA?? DESDE CUANDO SE SELLAN LOS LOGOTIPOS EN EL INTERIOR DE UNA PRENDA??
ME LA HAN QUERIDO METER CON QUESO PERO VAMOS.... CON LO CONTENTA QUE ME TIENEN ESO VA PA FRANCIA DE CABEZA.
que cara más dura, fijaos que nos quieren hasta vender las taras sin decir ni mu y encima al mismo precio que las camisetas que estan bien, MUY FUERTE!! pues nada, que se la queden los clientes francesitos.

17 comentarios:

  1. Madre mia Rachel... te tienen contentita... Que se la coman y paguen portes a porrilo!!! igual luego te salen con el rollo de que "esto va asín".
    Por si acaso, creo que es muy buena idea lo que haceis algunas, yo me voy a copiar la idea, de guardar las imagenes de lo que compramos. Que yo sepa, una imagen publicada ya tiene valor para realizar una reclamación.
    Reclama nena, sin perdón!!!

    ResponderEliminar
  2. ostras!!! y no te han dicho nada? envíales un email, a ver qué te dicen, porque si es por tara de la prenda deben correr ellos con los gastos de envío también, no??

    ResponderEliminar
  3. yo también hago eso de guardarme las fotos de lo que compro, para que luego no me la den con queso, peor la verdad es que he de decir que hasta ahora todo me ha ido bien con VP (nunca he devuelto nada)

    ResponderEliminar
  4. si pincháis encima de cada foto la veréis en grande y vereis que lo del derecho debería ir en el revés y viceversa, pero es que el logotipo lo han pegao mal!!

    ResponderEliminar
  5. atención!! a la respuesta de vp, tendrán cara dura! no me quieren ni pagar los costes, encima que la camiseta está mal, además en la descripción de la camiseta no pone nada de logotipo desgastado!!! ES PATÉTICO.

    En respuesta a tu e-mail
    Hola Raquel,

    Hemos recibido el mensaje en el que nos comunicas tu descontento con uno de los artículos de tu pedido Nike VP28999486, alagando que éste es defectuoso.

    Lamentamos tu disconformidad y te informamos que dicho artículo no presenta ninguna tara ya que, tal y como podía verse en las fotos que del mismo se mostraban durante la venta, éste era tal y como nos describes, con el logotipo impreso en el interior, lo cual da la sensación de gastado.

    Con el fin de que puedas comprobar esta información te adjuntamos en este mail la ficha técnica del mismo y la fotografía en la que se puede claramente comprobar el hecho que te comentamos.

    Asimismo, te recordamos que si el artículo no es de tu agrado puedes solicitar su devolución a través del apartado "Contáctanos/Deseo devolver un artículo" de nuestra página Web.

    ResponderEliminar
  6. que dices!!! es así de verdad? lo ponia en la venta? un poquito furri lo veo, aunque bueno, los de Nike a veces hacen cosas raritas, será una de esas...

    ResponderEliminar
  7. Queeeeeeee?

    ¿Cómo se ve en la foto que te han mandado ellos?

    ResponderEliminar
  8. Raquel, yo no sé si tu camiseta tendrá tara, pero yo tengo una de la marca ONLY, y tiene una rosa y un texto justo así,pegado del revés para que por delante se vea como gastado. Esta camiseta es así, la compré en una tienda y no es tara. Ahora, la que tu has comprado si no te la han especificado exactamente así, yo creo que te la deben de aceptar como que no estás conforme,ya que deberían aclarar todos los detalles

    ResponderEliminar
  9. Jo... mestoy haciendo muuuuu mayor... hay qui ver que poco "en la onda" quistoy... pegarlo por detrá pa que parezca desgastao, y digo yo pa mi...questos de Nique no ganan pasta pa'acer un logo "desgastao" por delante... anda qui no hay empresas de serigrafía qui hacen serigrafía desgastada....
    güeno... yo me vuelvo pa'l monte con las cabras, qui lla no m'entero de ná.
    Ya que nos tratan como catetillas, que sea con razón, ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Rosa, yo opino igual, pero vaya, si dice Mónica que ella tiene una de Only así.. quien sabe!!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien las he visto asinnnn, por otro lado piensa que la puedes planchar por delante y el logo no se te va a pegar en la plancha...Je Je Je
    Pero todo es cuestion de gustos y si no te gusta pues nada de nada...

    ResponderEliminar
  12. Rosa, creo que yo también estoy desfasá. Estas moderneces ya no van conmigo.
    Vaya MClara, tienes razón. La plancha no se pega al logo... jeje
    Si son así, dudo que VP corra con los gastos de devolución aunque en este tipo de productos deberían hacer una mención especial a esa característica para que nadie se sienta decepcionado.
    Animo Rachelbg seguro que al final termina gustándote.

    ResponderEliminar
  13. Perdón por entrar con esta noticia. A.D. y Pablosky han salido hoy de los almacenes. Acabo de ver que viene completo. Por si alguna no se ha dado cuenta....

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que si no lo han descrito tal cual es, deberían correr ellos con los gastos de envío. Yo me he dado cuenta que detallan al milímetro, colores, aunque sea un hilo, lo ponen. Con lo cual, si no lo especifica deberían aceptar la devolución y los gastos. Otra cosa, que te vaya gustando, y al final te quedas con ella.....

    ResponderEliminar
  15. Mi pedido de AD sigue sin moverse, esta mas parado el pobre...ya me tiene de mosqueada...
    Y para colmo no me ha llegado todavia Tommy que me salio la semana pasada.....Puffffffffffffffffff, vaya tarea

    ResponderEliminar
  16. Yo no entiendo que salgan unos y otros no, siendo la misma venta. La verdad que a veces varía una semana de unas a otras. Yo he entrado por casualidad y sin ganas le he dado a pedidos, como algo automático y de repente me he dado cuenta que han salido los dos.

    ResponderEliminar
  17. Raquel, mira, sin comerlo ni beberlo, resulta que vas a ser una supermoderna..... y MClara tiene más razón que un santo....viva las marcas que nos hacen el planchado más cómodo!!!
    Si es que VP se preocupa por nosotras y quiere rejuvenernooooooooss.... ainssss, es que no nos enteramos.

    ResponderEliminar