martes, 21 de abril de 2009

Qué momentassssssssso!

Esto merece un post. Finalmente el camionero que traía mi pedido de VP de Javier Simorra, ha terminado la vendimia y... HA LLEGADO A CORREOS!!!
Allí que ido yo con la que está cayendo a por el paquete, lo he abierto en el coche que parecía una contrabandista: que bonitoooooooo y me he venido a mi fantástico curro. No me han enviado chocolatina pero lo agradezco porque con lo que ha tardado el camión el paquete hubiera llegado pelín pringosillo.
Que alegrón, si encima me va bien de talla será la os...

5 comentarios:

  1. y has entrado al trabajo con el paquete? que arte! pues vete al servicio a mirarlo todo! es lo que yo hago :D

    ResponderEliminar
  2. No, lo he mirado en el coche, lo tengo en el maletero,a ver si salgo ya y me puedo recrear

    ResponderEliminar
  3. Mae mia Juani, yo creo que hubiera acabado probandome las cosas en plena call, jejeje, no puedo esperar en estas situaciones.

    Ya nos contaras que tal te esta todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría da cuando llega un paquete, oye xD

    ResponderEliminar
  5. me alegro Juani, besos y disfruta de tus compras

    ResponderEliminar