jueves, 30 de abril de 2009

Puente de Mayo

¿¿Quién se queda en casita como yo y quien se marcha de puenting?
Sacadnos envidia y contar dónde vais!!

13 comentarios:

  1. Pues yo envidia lo que es envidia no os voy a dar. Me marcho mañana a Pedrezuela (pueblo de la sierra de Madrid), vamos muy a menudo, casi todos los fines de semana. A mis hijos les encanta, están todo el día en la calle jugando, a mi en contra no tanto, no hay V.P., ni tiendas, eso sí, una tranquilidad que alucinas, muchas flores, y tan, tan, tan poca gente. En fin, todo sea por ellos.

    ResponderEliminar
  2. Al final pude pillar Camper, pero sólo para Pablo. A Juan no le gustaban tanto y pasé. A la nena ni le pregunto, le gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me muevo de casa, al fin y al cabo vivo donde se vienen todos a la playita, vamos que irme a gastar pasta por ahí cuando me sale gratis...la pasta para la compritas de internet!!! además tengo que ponerme algo morenilla para no darme demasiado yuyu cuando empiece a ponerme ligerita de ropa. Dormir, comer y tomar el sol como los gatos.

    ResponderEliminar
  4. Rosa eso si que da envidia, ponerse morena en la playa sin mojarte......

    ResponderEliminar
  5. Mamausi tu hija ya apunta maneras de futura tarjetera,jejeje.
    Pues yo también me quedo en casita...

    ResponderEliminar
  6. Ni te cuento, un día me fui al Corte Inglés con mi madre y mi hermana (tenía tres años) y cuando nos íbamos me dice "y para eso querías que viniera, para eso, para no comprarme nada". No quiero ni pensar cuando le tenga que dar la "visa de oro". ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja... Lucía, me parto de la risa con tu hija... me encantan las niñas así!!! tan pequeñita y tan cañera... preparate!!!. Oye, guárdale todo lo tuyo, dentro de unos años será "vintage", tan de moda ahora y triunfará.

    ResponderEliminar
  8. Es que yo soy mala para guardar, cuando me gusta algo hasta que lo rompo. Pero no te lo pierdas, que me dice cuando sea mayor ¿mes vas a regalar esto? Y tal vez es una camiseta de Hole Kitty, como dice ella. O unos zapatos de tacón. Le da lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa tu niña, Mamausi!! que peligro va a tener de mayor!! que edad tiene?. Yo tengo dos hijas, una de 13 años y otra de 3 y medio. La mayor ha sido parecida a la tuya: siempre le ha encantado la ropa, combinar las cosas,los complementos.... la peque es pasota total: igual la dejas todo el dia en pijama y ni se entera!!(la otra con la misma edad lloraba diciendo que iba ridicula si no le combinabas la ropa). Ya nos encargaremos de enderezar a la peque!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un hijo de 11 años que necesita 30 minutos cada mañana para ponerse gomina en el flequillo. Es tan tan presumido que a veces me saca de quicio, ahora bien, el señorito odia pisar las tiendas, dice que confía en mi mientras se tumba para ver la tele o juega a la play, los genes masculinos le digo yo, que ya desde pequeños saben sacar el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo...

    ResponderEliminar
  11. jaja, Juani, que gracioso tu niño!

    ResponderEliminar
  12. Si se dieran el mismo arte recogiendo la mesa, llenando el lavavajillas u ordenando el cuarto, qué alegría!!

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja Juani... y encima te lo vende con un "confio en ti" para alimentar tu ego. Me muero con los nanooooooos. Yo no tengo y no sé de que van ahora los crios, por eso me rio un montón con sus ocurrencias.

    ResponderEliminar