viernes, 17 de abril de 2009

Perfumes 1º parte

Hola a todas, y a todas la nuevas!!!! Os prometi que os iba a contar donde se podian comprar los perfumes mas baratos!!

Primero hablo de la pagina http://www.perfumesvalencia.com/ que aunque muchas ya la conoceis, como hay gente nueva pues la vuelvo a poner.

Esta tienda trabaja online, pero tiene un local en Valencia que es como yo la descubri, los precios de los perfumes estan super bien y creo que tardan una semana en mandarte las cosas. Quien no la conozca, visitar la pagina, porque supone un ahorro considerable y los perfumes son verdaderos, yo los compraba siempre aqui, de hecho en Valencia se arman unas colas en el local que pa ké.

3 comentarios:

  1. Evama, cuando la recomendaste era por navidad, y Rafael queria su colonia favorita, Irresistible de Givenchy, así que aunque no venía en la página web, les llamé, era ya tarde, casi las 8 p.e. de un lunes, no recuerdo, pues el miercoles a primera hora ya tenía el paquete en mi ofi!!y además, a un precio mucho más bajo que en la tienda, tampoco recuerdo la diferencia, sorry!!, pero yo también os la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Es que tienen mas perfumes que los que aparecen en la pagina web, no se muy bien porque. A mi me mandaron un listado excel con todos los perfumes que tienen, quien lo quiera que me lo diga.

    ResponderEliminar
  3. Yo he comprado ya unas cuantas veces y sale super bien de precio.
    Lo más que me ha tardado en llegar a casa han sido dos días.

    ResponderEliminar