jueves, 16 de abril de 2009

Mis 10 euritos de Privalia ya no existen

Pues en esta faldita es donde he gastado mis 10 euritos de Privalia ( del predictor), bueno mas bien en los gastos de envio... que os parece?? Alguien tiene algo de Rosalita Magee??
Ya se que ahora me debo cortar a la hora de comprarme cositas, pero la he visto tan mona... no me he podido resistir, jejeje

6 comentarios:

  1. que monaaaaa, pues esta no la habia visto yo!!, claro que como miro en el trabajo cuando tengo un minuto, asi no hay quien pille!!
    Yo he comprado en bóboli pa mi peque, pero ella pasa de ropitas, le da igual llevar rosa que verde que blanco, que poco se parece a su hermana, de pequeña todo era rosita de brillantinas y estrellitas

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho lo de Rosalita pero no me he cogido nada. Este mes tengo la cosa chunguitaaaaa!!
    Tengo que pagarle la puerta al subnormal de mi vecino, Javi rompió la Reflex nueva o_O y tenemos que pagar la reparación y el se ha gastado casi 1.500 eurazos en la boca!!! Más los impuestos de circulacion, las entradas de U2 y demás gastos.. Este mes me estoy sujetando para afrontar tanto pago xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta falda.Tenian cosas muy bonitas en Rosalita McGee; pero está el asunto monetario complicadillo este mes.Para las que estamos en el desempleo también de vez en cuando nos tenemos que permitir algun capricho,no?Pero es que yo ya me he pasado 3 pueblos...Me habría gustado coger cosas de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. ¿No has echado el currículum en Privalia? Me dijo tu hermana que te pillaba cerca de casa... ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Si, si... Carmen a trabajar en Privalia, jejeje, seria un punto y a ver si te cogen y te acuerdas de tus tarjetas humeantes.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno, bueno...como me alegro que por fín alguien de mi planeta... a veces me paso por el blog de VP y parece que todas seamos Koplovich (¿se escribe asin?). Pues si, soy de las que más de una vez se tiene que j... y no pillar nada porque hay más cosas que pagar. Eso si, mis caprichos de vez en cuando me doy, el mes pasado demasiado que en VP se pasaron mucho poniendo cosas chulas. En fin, menos mal que podemos comprar baratito de vez en cuando.
    Enhorabuena por el blog muy diver.

    ResponderEliminar