miércoles, 22 de abril de 2009

Mejoras en BuyVip

Un punto más para este club que día a día mejora su web.

Perfecta la opción que han puesto en la venta de sus artículos: Los vídeos.

La ropa se ve mucho mejor pudiéndote hacer una idea de la caída que tienen, como se mueven las prendas y como se camina con ellas.
Tomen nota las demás :-)

6 comentarios:

  1. Es verdad, con los videos se ve mejor. En la página que os comenté de Marks ans Spencer también los tienen en algunas prendas, y es genial!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy buena idea los videos, por cierto cuando lei tu post "mejoras en BuyVip" inmediatamente pense "BuyVip deberian mejorar sus modelos y no ponerles peinados tan chungos jeje"

    ResponderEliminar
  3. Hola, os cuento.
    Compré un biquini de Jocomomola y hoy me han llamado para decirme que no me lo servirán por un problema con este envío. Me han dicho que me reingresarán el dinero y un bono para que en mi próxima compra tenga un descuento. Laa chica era encantadora, compraré más en este sitio, al menos para ellos los clientes son importantes y no sólo las marcas.

    ResponderEliminar
  4. Yo con esta web genial, al igual que Privalia. Ahora compro más en estas que en VP. Más que nada porque saca las cosas con cuentagotas y sus ventas no me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  5. Juani, que alegria ver gente como tú, hija. Así es como hay que tomarse las cosas. Las hay que por lo mismo les dá taquicardia!!!ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  6. Es que hay entra gente muy apañáaa

    ResponderEliminar