lunes, 27 de abril de 2009

En Dreivip son daltónicos

El viernes me llegó el pedido que hice en Dreivip de Paduana. Compré dos juegos de sábanas blancos, uno con adornos azules y otro con adornos rojos.

Pues el rojo por el camino se ha convertido en marrón. Jaja. En el albarán incluso pone rojo pero las sábanas son marrones y en la etiqueta de la funda pone marrón.

Son bonitas de todas formas así que paso de decir nada, son miaaasss!

Por cierto, solo me ha tardado 17 días desde que hice el pedido. Qué rapidezzzzz por dios, si hasta me asusté y todo. A ver si VP se pone las pilas ya, porque vaya tela... Casi no pido de ahí ultimamente por lo tardones que son.

9 comentarios:

  1. hola wanchu!! tienes razón en lo de la tardanza de vente privee, es de coña, tía hace casi un mes que hice varios pedidos y nada, todavía ni han salido!! que te parece??

    ResponderEliminar
  2. Demasiado pal cuerpo. Mi madre aún espera las zapatillas de Scholl, que pidió antes que yo las sábanas!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he comprado en Dreivip, pero he oido que van muy rápidos en las entregas. Eso es un punto gordo a su favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo, Moni, el dia 7 de Abril hice el pedido y la campaña acababa 2 o 3 días después. O sea que han tardado 15 días.
    Con Glamounity me pasó igual, rapidísimos!

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he comprado en Dreivip, estan bien de precios? y que tal los gastos de envio?, porque en Privalia tardan poco pero son carillos

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado en Privalia más barato que en Vente Privé. Compré ropa de Desigual en VP y luego estaban más baratos en Privalia grrrr.. Qué rabia. Pero bueno, me compré más cosas y ya está xD
    La diferencia en los gastos de envío es poca: 3 euritos de nada.

    En Dreivip los gastos de mis dos juegos de sabanas fueron de 7,54 Euros.

    ResponderEliminar
  7. Con lo de carillos en privalia me referia a los gastos de envio, porque me compre unos piratas y me soplaron 9 euros de gastos de envio, y seguro que vienen en un sobrecito redoblados
    En Buyvip tambien son rapidos, me compre un bikini el dia 6 y el 21 ya lo tenia en mi casa.

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasó lo mismo con Pepe Jeans. Compré en Privalia y al cabo de un par de semanas salió en Vente Prive. Yo pensando en anular el pedido para comprar con los precios de Vente Prive y luego resulta que era todo 3-4 euros más caro. Me sorprendió la verdad.

    ResponderEliminar
  9. VP debería ponerse las pilas pero ya!!

    Como sigan en este plan la gente se les va a otros club de ventas.

    Últimamente son todo quejas.

    ResponderEliminar