sábado, 18 de abril de 2009

Bienvenida Rosa!!!

Esperamos que disfrutes del blog tanto como nosotros y que participes mucho para echarnos unas risas, a parte de quemar la tarjeta.
El blog de VP no está mal, pero demasiado "censurador" para mi gusto.

En el comentario que hice en unas entradas más abajo no hacía falta pedir disculpas. Es solo que no sabía si eras de las nuevas que había entrado y me volví loca buscando una Rosa, que no era ninguna de la de las fotos xD

Pues eso, que me alegro de que te hayas animado a venir. Para ponerte como seguidora solo tienes que darle a SEGUIR donde están todas las fotitos de los TARJETEROS.

Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!

P.D.: Contadnos algo sobre vosotras. Ya nos iréis conociendo, verás que bien lo pasáis aquí. O al menos eso espero!!

7 comentarios:

  1. Buenos días. Soy Lucía de Madrid. En realidad nací en Salamanca, pero vivo en Madrid desde el año 87, hace tanto que casi soy Madrileña. Tengo tres niños, dos nenes y una nena. Ayer hizo 10 años que me casé. Como llovía. Como yo digo, menos mal que me hice la ligadura, sino creo que hubiera más nenitas/os por casa. Me gusta mucho la gente, comprar ropa es mi perdición, los zapatos me vuelven loca, ah, tengo una perrita que se llama Zola. Me hace mucha ilusión poder hablar con vosotras. ¿De dónde sois? Bueno, algunas ya lo habéis puesto.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Almería. Tengo pareja desde que Cristo perdió el zapato pero no estamos casados. Vivimos en pecado.
    Tengo un loro y una gata. Los niños ya vendrán cuando toque, aunque como siga esperando voy a ser abuela directamente xD
    No me gustaba nada ir de tiendas ni comprar (me mareo y no veo nada) hasta que descubrí el mundo de las ventas internautas jiji.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Rosa!!! yo soy monicui en V-P, soy de Málaga, estoy casada y tengo dos hijas.
    Espero que te diviertas tanto como nosotras por el blog, y de paso, no se te va a pasar ni una venta interesante!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de Valencia, aunque vivo en Gandia hace 10 años, por un "error" del pasado,que se ha convertido en una bendición, a mis 40 y tantos. Vivo sola y mi parejuela en Barcelona!!! casi ná. Leyendo, leyendo he dado con vosotras, pandilla. Me pasa como a wanchuzri, desde que he descubierto este mundillo, me ahorro la "paliza" de patear tiendas. Hecho de menos ventas de cositas para manualidades...me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  5. Rosa ¿qué nick tienes en VP? o ¿no escribes por allí?

    ResponderEliminar
  6. Alli soy Rosetta wanchu, aunque no participo demasiado, esta mañana precisamente he agradecido a fallodeconexión (¿esta por aqui?), su truco para los zapatos holgados, en la venta de p.miralles compre unas manoletinas y bueno,...pelín sobraditas...en la bici las perderé, ya me paso algo así el verano pasado con una sandalia y el coche que venía detrás de mi me la pisoteó toaaaaaaaa...juer!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, pobre.

    Ah, y fallo de conexión no está por aquí. No se ha puesto en contacto con nosotras, aún, jeje.

    ResponderEliminar