jueves, 26 de marzo de 2009

¡¡Un aprobado con creces para buyvip!!


Yo empece comprando en esta pagina, pero la verdad es que ultimamente no me van mucho las ventas.
Pero bueno, hace un par de semanas compre unas gafas de Mix Sixty, no estaba muy convencida pero mira, esas cosas que todas solemos hacer. Como compre una camisa en Almatrichi y el bolso Tommy, ayer me senti fatal por comprar tanto este mes (tengo un cupo de pasta al mes para compras y no debo pasarme) pues me meti a buyvip para ver si se podia cancelar un pedido, y ¡¡la web esta fatal!!, no se encuentra nada y entonces me meti a lo del chat en directo, pues me lo cancelaron al instante y hoy, SI HOY, ya tenia todo el dinero en mi cuenta, total rapidez.
Os cuento todo esto porque yo no lo sabia, a lo mejor a alguna le puede venir bien.
Pasar buena mañana chicas & chico.

5 comentarios:

  1. Yo también tengo puesto un tope mensual :-O

    ResponderEliminar
  2. Pues está bien saber que es tan fácil cancelar el pedido, que es lo que me da más miedo. Y dices que te han devuelto el dinero ya? Pues muy bien,muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Si, todo al instante y super rapido :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he comprado mucho en buyvip, pero todo me fué muy rápido y bien

    ResponderEliminar
  5. A mi me acaba de llegar un pedido de Zone (ropa) y jijiji, estupendo!!!

    ResponderEliminar