jueves, 5 de marzo de 2009

SE PARECEN ESTAS NIÑAS?


Hola chicas,

Veis que niñas tan guapas? son mi hija (la pequeña) y mi sobrina, creeis que se parecen? es que mi suegra se empeña en que si... y yo creo que no (hay que decir que mi sobri es un calco de su abuela... así que ya sabéis por donde van los tiros...)

NECESITO VUESTRA MAS SINCERA OPINIÓN... pq estoy pensando en cambiarme las gafas....

9 comentarios:

  1. Hola Raquel!! desde luego a mi me parece que no se parecen mucho-La construcción ósea de la cabeza es diferente, aparte de que tu hija es mucho más clarita de piel y de pelo, verdad?. En el color de los ojos tampoco se parecen, ni en laboca, ni en las cejas... quizás si miras una foto de tu sobrina con la misma edad que tu hija ahora, puedas ver con más claridad si tienen algún parecido, pero desde luego,a mi me parece que mucho no se parecen.
    De todas formas,las suegras son las suegras, y cuando dicen algo quieren que todos digan AMEN!! JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  2. ay, mónica,que alegría me acabas de dar, no por la niña, que yo la quiero un montón!! y es muy mona, sino pq mi suegra yo como el agua y el aceite... y como mi hija se llama como mi madre, pues dice que se parece a ella.... ya hasta me lo voy a acabar creyendo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ja,ja,pues a mi me pasa al revés.Mi hija pequeña es un calco de su padre, y mi suegra me regunta siempre que a quien se parece.Dan ganas de decirle que al butanero!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, seria una respuesta buenisima.

    La verdad que el tema suegras es un poco peliagudo para sacarlo en este blog... sobre todo si se trata de la mia, aunque en fin, la tuya parece que no se queda corta... jijijiji. besitos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja. Mi cuñada cuando tuvo a su hija, mi suegra se empeñó en que tenía los ojos verdes y el pelo rubio hasta casi cumplir el año. Y tenía unos ojazos marrones inconfundibles con el verde de aquí a Lima y el pelo moreno. Es lo que quieren ver... Al final tuvo que desistir porque era demasiado evidente.

    ResponderEliminar
  6. mi suegra no lo verá nunca, es incapaz de reconocer que se ha equivocado... y tu que piensas leticia? se parecen?

    ResponderEliminar
  7. Creo que se parecen un montón en el blanco de los ojos y en que ambas tienen levantada la mano derecha.
    Tu peque no parece que tenga el pelo muy rizado tampoco.. No se, los niños cambian mucho pero yo no le veo demasiado parecido.
    Eso si, las dos muy guapas :-)

    ResponderEliminar
  8. En eso tienes razón, Leticia, las dos niñas son preciosas

    ResponderEliminar
  9. Raquel, la foto es muy pequeña y no se ve muy bien, pero yo creo que no se parecen demasiado. Te digo que no se si el color de los ojos es parecido o no, pero en el resto de la cara no se parecen.

    ResponderEliminar