sábado, 21 de marzo de 2009

Que timo la venta de Ágatha!!


Arggggggggg!! Increible!!!
Me he tirado desde las 8:50 dándole a actualizar a la web de VP para pillar cosas para la futura sobri y .. vaya tela :-O
Justo empieza la venta y ya había cosas que ponía que sólo quedaba un artículo. Las existencias deben ser mínimas porque en una décima de segundo no me creo que a la gente le haya dado tiempo a cogerlo todo.
Que timo!

6 comentarios:

  1. La ropa de bebé es preciosa!! pero habeis visto los vestidos de mujer??? vamos, que arte del bueno la modelo con el vestido ancho y arrugado!.
    Los zapatos, preciosos, también agotadísimos casi todos.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas para cuna más monas han puesto de Benetton en buyvip.

    ResponderEliminar
  3. Siiip pero ha pasado lo mismo de la mayoría de cosas ya no hay.... y nosotros sin cuna... no nos atravemos aun a comprar nada, que stress!!! que stresss!!!

    ResponderEliminar
  4. Tranqui, Tonochus, eso forma parte de la paternidad, je,je. Aprovechad que todavia podeis dormir la noche entera, ya os enterareis!!

    ResponderEliminar
  5. Ami me paso exactamente igual!!!!!!!!!!!! Resulta que el sabado estuve desde 8:30hr conectada para la venta de Agata, a las 9 en punto entre y los articulos que vi a las 9:01 (solo habia pasado un minuto) algunos ya estaban agotados o solo quedaban las tallas pequeñisimas de 0 y 1 mes.

    Además, me paso que pude seleccionar dos vestidos para niña (por que voy hacer un regalo) y resulta que a la hora de pagar: no tenia nada en mi carrito!!! parece que desaparecieron todos mis productos seleccionados. Vamos, no fue solo una cosa, sino varias cosas muy sospechosas por las que creo que esta venta de Agata fue un timo. =S

    ResponderEliminar
  6. A Raquel le pasó igual. Yo tuve suerte y compré unos conjuntillos.

    ResponderEliminar