martes, 17 de marzo de 2009

Qué susto!!

Estaba mirando mi correo desde el curro cuando de repente me llega un mail de BuyVip "confirmación de pedido".
Por un momento me he quedado loca pensando "Otros que me timan!!!. Si solo miré la web, no he comprado nada!!!"

Estaba ya buscando el teléfono de la web para ponerles a parir cuando de repente se me ha iluminado la bombilla y he pensado ¿no habrá pedido mi novio algo???

Increible, lo llamo y me dice que se ha pillao unos pantalones y una camiseta!!
Le pregunto, porque me ha extrañado un montón que se comprara algo y me dice: "pues que me ha salido un bolita con las compras, le he pinchado y..."

La madre que lo parió xD

P.D. para Mónica: Es lo que tiene instalarse el programita que tu no te querías instalar jeje. Mejor no lo hagas que sino tu marido terminará como el mío!!

6 comentarios:

  1. Ja,ja,ja, es que la bolita es como un demonio pinchandote a comprar!!

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Qué bien, gracias a Javi soy cliente vip en BuyVip. Me acaban de mandar un correo para comunicármelo jeje.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que peligro!!!! el Javi de compras por Internet jajajajaja pues enhorabuena VIP!!!!

    ResponderEliminar
  4. Siii, Tono, no me veía yo a tu hermano comprandose ropa por aquí el solo, a saber qué tallas habrá pedido...
    Yo le pillé dos cosas de Desigual. ¿Te has cogido algo?

    ResponderEliminar
  5. Ah, por cierto, tu Laura se ha comprado unas zapatillas Reef en Privalia.
    Si te vas a la sección de Calzado de hombre, son las Zapatilla "Nutty" Blanco/Marrón. Le han encantado. "Pidemelas, tita, pidemelas" xD

    ResponderEliminar
  6. jajajaajaj, ke va, no me he pillado nada de desigual por lo que os contaba en otro post... como los niños se enganchen también a esto además del Javi... va a ser la ruina!!!! jajajaja

    ResponderEliminar