martes, 10 de marzo de 2009

QUE PASA??


Que aburrido esta esto hoy, no?
NO CONTAIS NADA??

8 comentarios:

  1. Jajaja, mirala!! ¿Y tu queée? Tampoco te has contado nada.

    He visto que van a poner también Pocoyo, a parte de Hello Kitty, pero creo que a mi sobri le gustará más la segunda.

    Por cierto, ya están en Privalia capando comentarios, o más bien suprimendo cosas xD

    ResponderEliminar
  2. Jooooo, o sea,mas de lo mismo!!
    Pues yo, ya lo he dicho en otro comentario, he recibido mi compra de Riverside de Privalia, y me ha encantado!! les voy a pedir otra venta de la misma marca

    ResponderEliminar
  3. Uis de esa iba a pedir yo y no quedaba nada!! Así que fuiste tu? No? jeje

    ResponderEliminar
  4. po zi,compré.
    pero si te sirve de algo, las tallas son un poco grandecitas, sobre todo en los vestidos.

    ResponderEliminar
  5. pedi la 40, y me queda holgada. Lo que tiene más delito es que ya tenía otro vestido de esta marca tambien de la 40, y también me queda así, pero como es cruzada, y yo de delantera tengo poca talla, pensaba que era por eso.A partir de ahora me pediré la 38

    ResponderEliminar
  6. wanchu, según entro en blogger, veo los blogs en los que estoy de seguidora, y veo una receta tuya en este blog, de panecillos de focaccia, o algo asi,pero entro en el blog y tu receta no aparece, ande anda?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, es que me confundí y en lugar de ponerla en mi blog de recetas, la puse en el nuestro xD

    Pincha en mi cabeza amarilla, y ve a La Alacena, es la última receta que he colgado.

    ResponderEliminar