martes, 24 de marzo de 2009

PERO COMO MOOOOOOOOOLA!!! BAÑADORES ACTUALES!!



Acabo de descubrir una marca que me mola mucho!! no la conocía y el nombre además no me llamaba demasiado la atención... pero echad un vistazo en buyvip, tienen unos bañadores y bikinis preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, me he comprado el que os enseño, que os parece?... lo que pasa es que la modelo tiene un cuerpo de infarto, y claro, no se yo como me quedará a mi....
Alguien sabe si da mucha talla o poca??

En fin, nunca te acostarás sin saber algo nuevo!!

7 comentarios:

  1. Precioso!! y muy,muy moderno!, yo conocia la marca, pero no en bañadores. Que bonito!

    ResponderEliminar
  2. Yo los he estado mirando y me han encantado, pero claro la modelo hace mucho, tiene un cuerpazo que todos le sientan como un guante... Yo me los hubiera comprado todos, pero no tengo el mismo cuerpo de la modelo... a ver si rebajamos unos kilitos para la proxima venta de baño.
    Por cierto Rachelbg el bañador chulisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo muuuuuuuuuuuerrrrrrrrrrta, que fuerte!! O sea, un día que me voy de viaje y van y ponen bikinis en condiciones!!!
    Acabo de llegar y todo lo que me gusta está agotado!!! Hubiera hecho un sacrificio jolinnn. Hay cosas chulísmas.

    ResponderEliminar
  4. hombre leti!! ya te echaba de menos!! donde has estado? por cierto, en cuanto los he visto me he acordado de ti!!! (los bikinis digo, que chulos, eh?)

    ResponderEliminar
  5. Siiii los bikinis eran perfectos. Braguita pequeña y muy monos!!!

    Pero tuve que salir de viaje a las siete de la mañana. Tenía que ir a Córdoba al médico y cuando llegué eran casi las 9 de la noche. Ohhhhhhh!

    Siempre nos quedará Teleno jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo que confesar que me compré un bikini de Ory, de los que os reiais, pero es que tengo un culete que es una alegría pa la vista, y lo tengo que reservar, ji,ji

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Moni. Cada uno que se compre lo que quiera o lo que le venga bien.
    Ya terminaré poniéndome unos de estos de cuello alto. Todo a su tiempo xD

    ResponderEliminar