martes, 24 de marzo de 2009

¿No puedo cambiar el cheque por un finde con este de la boca?



Oeoeoeoe...oe!!! Increible pero cierto, esta boquita que tanto nos gusta me ha regalado 10 euritos para mi próxima compra. Creo que Leticia preguntaba en el blog de Privalia quien había ganado, pues yo también me lo estaba preguntando y cuando abro mi correo de casa... plas! allí estaba el email diciendome que era la ganadora, y que les enviara una foto para publicarla en el blog, así que ya me veréis, y que mi nombre es Ana, lo de LaMariana es un nick. Ay, que alegría da el dinerito regalado, aunque sean 10€!! Ahora tendré que hacer como la ratita presumida: " a ver, a ver, en qué me los gastaría yo?..."

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!! podian haber sido un poco mas generosos, pero no está mal!! a gastarlo!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!!!!!!!! ENHORABUENA!! a mi nunca me toca nada....

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Gastalo rapido que en privalia en cuanto te descuidas te caduca.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he felicitado en el blog de Privalia, y de paso he hecho un poquito de promoción a nuestro blog

    ResponderEliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, una echadora de humo ganadora jaja, que bien!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar