martes, 31 de marzo de 2009

Más vale tarde que nunca

Aunque con retraso me presento. Me llamo Juani, tengo 44 años, 1 hijo y estoy divorciada. Hace un mes que me decidí a comprar en Privalia y VP, a ver si así estiro un poco el sueldo, porque me encanta la ropa, los zapatos, los bolsos... todo lo que pueda ponerme. Me pasé tanto comprando que mi tarjeta echaba humo, así que escribí esta frase el google y apareció este blog, que subidón encontraros. Además aprendo un montón porque hay marcas que no conocía pero que gracias a vuestros comentarios he descubierto. Lo de estirar el suelo como que no, me parece que compro más, no sé que hacer conmigo.
Ah! vivo en Barcelona y en verano siempre voy a un pueblo de Almería, mi familia es de allí.
Bueno, tampoco es cuestión de aburrir con mi vida, así que gracias por la bienvenida y enhorabuena por el blog.

10 comentarios:

  1. ¿A qué pueblo vas? Aquí estamos unos cuantos de Almería jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Juani, bienvenida.
    Eso nos pasa a todas, jejeje, el sueldo no se estira, es que no nos llega!!

    ResponderEliminar
  3. Voy a Vélez Blanco, en la zona de la sierra, es conocido por un castillo precioso. A la playa voy a Mójacar y cuando me coinciden fechas me encanta la feria de Almería, bueno es que me encanta Almería

    ResponderEliminar
  4. Hola Juani!! yo soy de Málaga y tengo 43 años (casi como tu) tengo dos hijas (de 13 y 3 años) y desde que mi hermana se le ocurrió apadrinarme hace un año en Vente Privee, llego siempre a fin de mes ECHANDO HUMO

    ResponderEliminar
  5. Hola,Juani, bienvenida. Yo soy Carmen JM,la hermana de Mónica; soy de Málaga pero vivo en Barcelona. No te preocupes por el humo de tu tarjeta, eso es señal de que sigue viva. La mía ya está "carbonizá"!!!

    ResponderEliminar
  6. Trapiello bienvenida a ti también!!
    Si quieres participar publicando entradas ponte en contacto conmigo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, Juani, bienvenida. Soy de Málaga, concretamente de Torremolinos, y me faltan a ver.... 27 días para los 44, casada y con dos hijas de 8 y 3 años. Bueno, en realidad casi 9 y 4, los cumplen el 13 de Junio (si, las 2 el mismo día)Es que como dice una amiga mía, mi marido y yo sólo funcionamos un día al año, y siempre me quedo preñada para el mismo día :D

    ResponderEliminar
  8. Cuidaooo La Mariana no sea que se cumpla este año y venga el niño xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! bienvenida... almeriense viviendo en Madrid. 35 a punto de ser papa... viviendo en pecado je je :p

    ResponderEliminar