lunes, 30 de marzo de 2009

La mujer de las mil caras!!

Bueno chicas, esta es Rachelbg,

os enseño todas mis fases y looks, jajaja, esta fase es la de la melena larga, como las princesas disney, como dice mi hijo!! el niño de la foto es mi pequeño luis cuando tenía meses, después de esto cambio radical,
Pelo corto, corte veraniego.
Esta foto me encanta, mi madre y yo!!
Esta con mi precioso Luis!!
Con media melena y embarazada de Bárbara.

Con la family en el bautizo de Bárbara,
volvía a llevar melena de pantoja, como dice mi madre (a mi madre no le gusta que lleve tanta melena!!)

Y POR FIN!! ESTA SOY YO!! LA SEMANA PASADA!!Dice mi hijo luis que llevo pelo de mariposa... bueno, que le vamos a hacer??

5 comentarios:

  1. Raquel,estás guapa de todas las formas! ahora, yo creo que con el pelo largo estás mejor, y más juvenil, no? tienes el pelo muy bonito, no te lo cortes!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustas mas con el pelo media melena, no se, normalmente el pelo mas corto me recuerda al verano, calorcito... que ganas!!

    Por cierto a tu hija aun no la habia visto y es una monada.

    ResponderEliminar
  3. Ah!! y tu madre, parece tu hermana mayor, que joven es! y que guapa!

    ResponderEliminar
  4. EL pelo recogido te queda genial!!! De mariposa, como dice Luís xD

    Tu madre es guaaaaaaaaapisima!!! Que apañáaaa oyeee.

    ResponderEliminar
  5. Qué joven tu mami, qué suerte! y qué guapa! Y tú también, guapísima, mejor con pelo largo para mi gusto. Unas fotos chulísimas, a ver si me animo y os pongo las mías.

    ResponderEliminar