lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy la que echa HUMO soy YO!!!!!!!!

Que disgusto!! hoy había venta almatrichi en privalia... y algunas de las cosas que compré en Vente Privee son más baratas, sin ir mas lejos unos pantalones que me costaron 29 euros en privalia cuestan 19!! muy fuerte!!. Si pudiese devolverlos todavía lo hacía!! pq encima estan en negro que era el color que me gustaba a mi y me los tuve que comprar en rosa pq no quedaban!!

Por cierto, VP ha sacado la venta de Ralph lauren para niños en francia y en españa no la compartimos, encima, si echais un vistazo vereis que no está agotada!! o sea que había stock de sobra para compartir.

EStos franchutes!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Bueno, también hay cosas que están más caras, y los gastos de envio son como el doble.
    Lo que si he visto es más variedad.
    No te agobies, que estamos a lunes y la semana es muy larga.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, Raquel, a mi me pasó con Desigual. En VP era más caro que en Privalia.
    Hice la cuenta de lo que me salía si hiciera el mismo pedido y me ahorraba 12 euros xD

    ¿Que tal en la playa?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, para sabio, Salomón!! quien va a saber que ventas van a salir y cuando? pues ya tenemos nuestras compritas en casa, para usarlas ya! ale, a conformarse!

    ResponderEliminar
  4. Ademas a mi en Privalia ya me ha pasado dos veces que me dejan sin pedido por rotura de stock, por lo menos lo de Vente privee ya lo tienes en tu casa, mas vale pajaro en mano...
    Por cierto los gastos de envio han bajado un poquito, una prenda 8.50, mas o menos como en Buyvip, al menos es algo!!

    ResponderEliminar
  5. Mónica, yo me conformo. El año pasado me puse las camisetas un montón!!! Y así este año tendré más para combinar. Bueno, voy a tener de todo para combinar o_O

    Pienso exterminar de mi armario todas las camisetas pellejeras que tengo xD

    La verdad que me hacía falta ropa porque estoy peladísima.

    ResponderEliminar
  6. Que mala suerte, Evama. Yo la verdad que estoy muy contenta con Privalia, salvo por los gastos de envío, aunque bien es cierto que se han bajado un poco de la burra.

    Supongo que lo de en rotura de stock, en una vez u otra me tocará porque en el blog de la web he leído que pasa bastante.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabes la rabia que da lo de insuficiencia (que a mi no fue rotura)de stock!!! Porque te avisan cuando estas esperando que tu pedido salga de los almacenes, o sea, un mes despues de haber comprado. Te dan ganas de matar a alguien!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado como a Raquel, me tuve que quedar con los pantalones rosa, en lugar de negros, y la verdad es que no son muy discretos como para tener dos iguales, uno de cada color... En fin, como dice Mónica, a disfrutar lo que ya tenemos!

    ResponderEliminar
  9. Pues quien esta echando humo pero de verdad soy yo!!! ARGGG, aguantando tentaciones para no gastar más, y me acaban de poner una multa por aparcarmiento!!! me kawen el ayuntamiento!!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, Mónica. Ve y quéjate. Con lo que has pagado de multa te hubieras comprado algo en Almatrichi xD

    ResponderEliminar
  11. Aggg, la multa si la pago antes de un mes son 65 euros, y despues, 90!!

    ResponderEliminar
  12. Te da para dos camisas de Almatrichi jaja. Yo de ti iría a buscar al policía y le contaría lo de la venta de Privalia, para que te quite la denuncia :-P

    ResponderEliminar