jueves, 12 de marzo de 2009

habeis visto algo mas SEXY en vuestra vida???


me pregunto como se atreven los de VP a sacar estos bañadores tan ortopédicos!!! creéis en serio que sean de esta temporada o la anterior??
Que horror!!, este es solo un ejemplo pero hay muchos más del estilo.... menos mal que no me he dado un madrugón, que sino me cargo a PALOMA DE LA VEGA....
Habrá alguna adicta a las compras que haya comprado?? se me está ocurriendo una a la que le van que ni pintados... jajajjajajaj.

9 comentarios:

  1. Jajajajaja, me meo.
    La verdad que eso no se lo pondría ni mi madre. Ella es mucho más moderna.

    Y los bikinis ¿habéis visto qué tamaño tenían las bragas? Casi te puedes hacer un pareo con ellos xD

    Espero que saquen bikinis para cuerpos normales. No a todo el mundo le gusta taparse el culo hasta la nuca. Con la cantidad de marcas bonitas que hay... ainss... Sueño con banana moon y jordi labanda :O

    ResponderEliminar
  2. Rachel jajajajajaajajajaja, no había visto tu muñeca, que graciosa!!! Estás genial!

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDD No te había visto a ti tampoco Ainesvai, que risa!!

    ResponderEliminar
  4. Estais las dos muy monas con vuestros mangas!!

    ResponderEliminar
  5. Moni!! Y tu hermana? Dónde se mete? ¿No se estará poniendo tibia de calçots no???

    ResponderEliminar
  6. Esta con jaqueca, en la cama. Mañana la llamaréa ver si ha mejorado

    ResponderEliminar
  7. monica, hija se te ha pasado la jaqueca?

    ResponderEliminar
  8. La de la migraña soy yo!!!!! Estoy regularcilla, vaya para cortarme la cabeza, que creo que no dolería tanto.... Por cierto, wanchuzri; banana moon tienen unos bikinis preciosos. Yo también me apuntaría.

    ResponderEliminar
  9. Lo del dolor de cabeza es un horror. Yo era feliz porque no sabía lo que era hasta que el año pasado empecé a sufrir neuralgias de vez en cuando y lo paso fatal. Parece que el ojo se me vaya a salir fuera de la cabeza. Pero bueno, no es continuo. Me dura unos días pero luego pasa un mes o dos hasta que me vuelve a dar. Puedo llorar con un ojo, el que no se salga jajaja.
    Espero que te encuentres mejor.

    Y lo de los bikinis.. son una pasada!! No he visto la colección de este año pero como vaya a Granada o Murcia en rebajas y me guste alguno me lo traigo puesto jeje.

    ResponderEliminar