jueves, 26 de marzo de 2009

DESCUBRIMIENTO



Casualmente ayer buscando ropita para mis hijos que van a ser arras en Septiembre de mis cuñados, di con esta web... me enamoré de la ropa, lástima que mi hija sea tan pequeña... pq la ropa es preciosa, en cuanto ande le compro algún conjunto, son preciosos, y el de arras tb es monísimo, y original, el problema va a ser mi cuñada, que le gusta mas el tema de los fajines, lazos y puntillas... ufff, que rabia!!
Bueno, la verdad es que la niña es una muñeca... lo que le pongan lo luce... pero bueno, mi hija tampoco es tan fea....

http://labube.com/ninas.php

8 comentarios:

  1. Tu niña es una muñeca!!! Es para comérsela. Lo que le pongas es lo de menos, con esa carita quién va a mirarle la ropa....

    ResponderEliminar
  2. Vaya muchas gracias!! yo que te voy a decir que soy su madre....

    ResponderEliminar
  3. Que bebé tan bonito!! es lindísima tu hija, felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Joer que ojazos tiene tu niña, los va a llevar a todos loquitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Es muyyyy guapa, pero es que la madre también lo es!! jiji

    ResponderEliminar
  6. anda, leti, no me seas pelotillaaaaaaaa, que no te voy a dejar mi visa!!! es miaaaaaaaaaaa, solo miaaaaaaaaa, es mi tesorooooooooo (aunque bueno, menuda caca de tesoro, ya casi en numeros rojos, si quieres te la cambio)

    ResponderEliminar
  7. Pues ibas a salir joía con el cambio jajaja, la mia ya no echa humo, directamente arde!!

    ResponderEliminar