martes, 31 de marzo de 2009

Concurso Privalia


Esta semana toca tatuaje. Es muy fácil!! Ánimo chicos, que tenemos que conseguir otro cheque jaja.

9 comentarios:

  1. Hommmmmbre! Esta acierto seguro: es una chica muy explosiva, que tiene un marido muy guapito, y 6 niños, algunos adoptados y otros biológicos, que su padre es también actor, que interviene en causas humanitarias y que estaba nominada en los Oscars????
    ummmmmmm.......ana obregón!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo se que quiero a su marido, a ver si sale alguna venta y me lo compro, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yo más que al marido quiero a su tarjeta, la tiene que tener rebosante.

    ResponderEliminar
  4. yo ya he participado. A ver si tengo suerte!! Por cierto, la compra en la que te puedes descontar esos 10 euros tambien tiene que sobrepasar los 60? porque entonces, no tiene tanta gracia

    ResponderEliminar
  5. Que va, con lo que quieras siempre que superes los 15 euros minimos que estima Privalia. Eso lo hacen lo de Ofertix, tacaños, que por lo menos mis 20 euros que se los queden!!

    ResponderEliminar
  6. Es que no ponen tampoco como para gastarte 60 euros. A mi hay veces que me gusta una cosa, pero una!! Yo para una cosa no pido.
    Mínimo 2, para que salga rentable con los gastos de envío.

    ResponderEliminar
  7. Ya, eso pasa. Yo una vez compré en vipventa dos pares de gafas de miss sixty, para aprovechar un bono, que con unas gafas no me llegaba para usarlo... y ahí están las gafas muertas de risa.. son enormes, y yo tengo la cara pequeñita y parezco una mosca

    ResponderEliminar
  8. Quéee??? Tienes 2 gafas de Miss sixty muertas de risa?? Pá la saca! Espero darles mi aprobación cuando nos veamos la semana que viene, y si la pasan... pá mi!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, una mosca dice. Pero si las gafas se llevan grandotas.
    Bueno, Carmen, ya tienes gafas!! Yujuuu xD

    ResponderEliminar