domingo, 1 de marzo de 2009

Como perder peso en una noche - Recomendado



Llamas a una amiga para que prepare una cena y te llevas el postre. No, no estamos drogadas en la foto, es la cara que se te queda después de meterte esto:

Entrantes:
- Palitos de cangrejo con salsa rosa
- Fondue de queso suizo
- Pan de pueblo (hecho por ainsevai) para la fondue (riquiiisimo)

Plato principal:
- Lomo de salmón sobre cama de mozarella envuelto en hojaldre

Postre:
- Tarta de queso con sirope de fresa y adornos frutales

Como podéis ver, todo muy light jajaja. Pero la cena exquisita, con una compañía genial. A repetir!!

22 comentarios:

  1. El salmon era ahumado?? Bueno, la verdad es que me gusta de todas formas. Vaya menú tan bueno. Eso sí que es organizar una buena cena! Cuando puedas dime cómo has hecho el lomo de salmón. Me alegro de que lo pasárais tan bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que eran lomos de salmón al natural. Cuando conecte ella que te diga :-)

    ResponderEliminar
  3. salmon en hojaldre.... huuuummm, que me derrito, y con mozzarella.... ains, y yo con alergia al pescado desde hace 10 años!! que ya no lo puedo catarrrrr
    Y en la foto de abajo, lo que se ve es la tarta? esa si puedo!!
    Pero si que os pusisteis las botas, y que carilla de satisfacción teneis!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ahh y quien perde peso es el frigo, no? ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, si, el frigo perdío bastante. Pera que te pongo la tarta.

    http://wanchuzri.blogspot.com/2009/02/tarta-de-queso.html

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, vaya puñeta lo de ser alérgica a algo!!
    Mi hermana es celíaca y no veas que rollo. Se lo diagnosticarón a los 35 años xD (esta navidad) y lo lleva fatal. No puedes comer de nadaaaaa.
    En una cena como la de anoche no habría podido comer nada de lo que había en la mesa, porque todo lo que hicimos lleva gluten!!

    ResponderEliminar
  7. Weno, que se conforme con el tipito que va a tener siempre, asi no ha quien engorde, pero es verdad que se tiene que privar de casi todo lo rico.
    A mi, como malagueña, tambien me ha hecho polvo esta alergia que me salió sin avisar (tambien fué en navidad) estoy de pollo hasta la coronilla

    ResponderEliminar
  8. no veo la foto de la tarta, sale un enlace, pero no sale

    ResponderEliminar
  9. Ya, copialo y pegalo en el navegador jeje

    ResponderEliminar
  10. Desde el ordenado de mi trabajo si he podido verlo. Ayer el de casa me daba problemillas de todo tipo (espero que no sea un virus).Voy a copiar la receta, si no te importa. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. buenas....
    os cuento la historia del salmon.... nacio en Noruega hace no se cuanto....jajjaa, es broma
    - lomos de salmon (mejor estos, porque no llevan espinas)tantos lomos como personas (o paquetitos de hojaldre vayas a hacer)
    - hojaldre (yo lo compre de esos que vienen en laminas, enrollados, sobre si mismos, no entre ellos....)
    - queso mozzarella en lonchas (aunque la receta original ponia que al salmon habia que untar queso philadelphia por encima, pero es q no tenia...)
    Se frien con un poco de aceite los lomos, un par de minutillos, vuelta y vuelta, acabn de hacerse en el horno.
    Estiramos el hojaldre, cortamos a la medida que queramos (vamos a cerrarlos con el salmon dentro, tipo libros).
    Poner el queso, el salmon encima, y cerrar el hojaldre, sellandolo con un tenedor.
    Al horno, unos 25 minutos, controlandolo, pq el hojaldre se tuesta muy rapido (lo digo por experiencia...)
    A comer..... es muy facil y rapida, y he de decir, que con el philadelphia untado hubiera estado mejor, pero... la proxima vez será....
    Probadlo y me contais!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja La culpa fue de Javi o_O
    Si hubiéramos sido puntuales no se te habría tostado xD

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de acordar que no le hice fotos pal blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, yo le hice una foto al hojaldre que me pusiste a mi pero no salió muy bien. Salía la sombra del objetivo de la cámara, pero si quieres te la paso.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo voy a probar la receta, pero en vez de salmón, pondré solomillo de ternera o cerdo, que sí lo puedo comer. Ha,ha,ha!!

    ResponderEliminar
  16. con carne tambien sale genial, pero te recomendaria ponerla picada o a trozos, porque si no, cuando vayas a cortarlo con el cuchillo.... adios hojaldre.... se desmenuza muchiiiiiiiiisimo!!!!!!!
    dios mio, esto esta de mal en peor, todo el dia pensando en comprar o en comer.... me estoy empezando a sentir identificada con el anuncio de Heineken!!!!!! solo que en el otro armario, en lugar de cerveza, una despensa llena de chocolate, masas, postres..... diosssssss, paradme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. k vivan las caloríasssss!!!! y el gluten, claro!

    ResponderEliminar
  18. Jajaja Mónica. Llevo hablando de comida desde las 8 de la mañana. Javi les cuenta a sus compañeros que ando haciéndole fotos a las comidas (van a pensar que estoy tarada) y llego a casa y a cocinar!! Claro, así se me está poniendo el culo. De aquí a nada cambio las sillas del salón por plataformas petrolíferas.

    ResponderEliminar
  19. Yo hice un solomillo con hojaldre del que no sube y no se rompe. Le metí entre el hojaldre y el solomillo manzanas y ciruelas pasas y mmmmm, que rico!!

    Aún guardo la foto, luego si queréis la subo.

    ResponderEliminar
  20. Siiiiii, súbela,súbela. A mi me está pasando lo mismo, todo el día haciendo recetillas nuevas, o pensando en canal cocina...

    ResponderEliminar
  21. hojaldre del que no sube??????? no se cual es..... o es masa quebrada (creo que se llama asi)pero a lo mejor tampoco es esa.... es la masa de algunas empanadillas que venden en croisanterias???? ummm, q ricas.... dios, esto es un no parar!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Pero wanchuzri, si se ve que eres muy delgadita!!

    ResponderEliminar