miércoles, 25 de marzo de 2009

Casting de modelos, Ya!!!!!
















En BuyVip se tienen que poner las pilas en cuanto a la selección de modelos. Tienen una venta de camisas Hacket London (que son carísimas, y de calidad alta) y cuando he entrado a verlas casi me tienen que ingresar. Ay qué ver el "arte" que tiene el modelo!!! Se puede tener menos gracia?? Se puede ser menos natural? El pobre parece que también está con la ciática fatal. Y esto es sólo una pequeña muestra. Si entrais a la página de BuyVip es para caerse de la risa. Qué poquito futuro le veo en el mundo del "modeleo". Esto debe ser la puñetera crisis, no...?

11 comentarios:

  1. Ja,ja,ja se parece a mi "ex" cuando bailaba... que hacía el robot todo el rato pq no sabia hacer otra cosa :p

    ResponderEliminar
  2. Yo no se porque no posan quietecitos, que estan mejor y se ve la ropa. Intentas poner poses de profesional y quedan fatal.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tienes razon evama, la verdad que se deberían estar quietos y de frente, a veces no se ve el estampado o las letras de la ropa.

    La modelo de jocomomola de ayer había un par de bikinis que se tapaba toda la parte de arriba!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, parece Mr. Bean.

    Ains, Raquel, me matas de risa. Me van a echar del curro. Ya iré a pedirte la indemnización.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Juani. Hace días que encontré este blog y desde entonces, lo leo cada mañana. No sé si he seguido los pasos correctos para entrar, si no es así, disculpas.
    Soy una adicta a la ropa, a los zapatos, a los bolsos. Llego la primera al trabajo porque madrugo para entrar en vp y privalia, mis favoritas.
    Ah! tengo 44 años, edad crítica, un hijo y estoy divorciada
    Hasta luego

    ResponderEliminar
  6. Ah, tenemos nueva seguidora, con muñequita manga y todo! de donde eres, Juani?
    Yo soy de Málaga, y de edad andamos a la par. Veo que también estás enganchada a VP y Privalia ¡qué bien, una nueva adicta! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Hola, La Mariana y Juani. Me llamo Carmen JM, soy de Málaga pero desde hace 16 años vivo en Barcelona. Mi hermana es Mónica, y en este blog me lo paso de maravilla, no sólo por lo que nos reimos sino también porque tod@s opinamos de las compras, los chollo, etc,etc. Bienvenidas.

    ResponderEliminar
  8. Hola jruzafa!! bienvenida a nuestro blog!! si te gustan las compras has llegado al sitio adecuado! yo también tengo casi tu edad, la cumplo en julio, tengo dos hijas y también he estado divorciada, aunque hace 4 años reincidí con un extremeño y me vá muy bien. Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Jruzafa!! Yo tambien llevo poquito en el blog, un par de semanitas, y es super ameno y divertido, y ademas compartimos nuestra aficcion compradora,jejeje, porque a mi novio ya no le cuento nada, que me mata!!!
    Me llamo Eva, vivo en Valencia, y soy un poco mas jovenzuela, 28 primaveras :)

    ResponderEliminar
  10. jajaj que gracia, es verdad, vamos no hay mucho "marketing" para la seleccion de modelos

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda la razón!
    este chico de modelo poco...
    que me cojan a mi y veran que es ser modelo hahaha

    ResponderEliminar