jueves, 26 de marzo de 2009

Banana Moon en Privalia!! Siiiiiii






Yujuuuuuuuuuuuuuuuu, Privalia, os quiero! os quiero!! Y encima solo me han cobrado 9 euros de gastos de envío por 5 bikinis!! Teniendo en cuenta lo que han estado cobrando hasta ahora... Parece que se han bajado un pelín de la burra.
Los 3 primeros son míos, los otros dos para mi hermana.
Me gustaban muchos!! Demasiados!!
Me he pegado con mi hermana 40 minutos al teléfono metiendo y sacando bikinis jaja.
Por fin alguien me tiene en cuenta a la hora de pedir marcas. Estos bikinis son muy favorecedores!!
Pero he tenido un pequeño problemilla con la talla y veremos..
Casi todos mis bikinis son la talla S o 38 pero no me he querido arriesgar y me he comprado M-40.
Tengo una contradicción pecho-culo xD La braga me gusta pequeña pero luego se me queda el tetamen fuera, así que he preferido que la braga sea un poco más grande y por eso me cogí los bikinis de lacitos, para poder ajustarlos si son grandes jeje.
Ains que contenta estoyyyy!!

9 comentarios:

  1. Madre mi!!!! Has arrasado, contigo y unas 2 o 3 mas como tu ya han rentabilizado la venta. Solo 9 euros de gastos de envio, yo he ido a comprarme un biquini y los 9 euros de gastos me han parado...

    ResponderEliminar
  2. Pues los merecen eh, los bikinis son chulisimos y de buena calidad. Mi hermana tiene un par de ellos de banana y a mi me regaló otro.

    Había una variedad increible tanto en tallas como en modelos.

    Me he pillado 3 y mi hermana 2 (ella tiene un millón de bikinis xD) porque mis padres tienen un apartamento en la playa y nos pasamos todo el verano allí, así que necesitamos variedad jaja.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaj!! te veo super emocionada!! me alegro hija, yo he ido a comprar zapatos de lulú para mi princesa y no había la talla suya que es la 19, impresionante!! cuando he terminado de abrir el ojo y he pensado pues le compro la 20 que para este verano le estará, pues ha llegado otra madre loca y se ha llevado todos!! ala, a la mierda, no he pillado ni unos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, siiii, toy emocionada, menos mal que no compré el otro día nada en Jocomomola, sino hoy me tendría que haber recortado!!

    ResponderEliminar
  5. Has triunfado!! Estos bikinis son preciosos. Los tuyos y los de tu hermana. Conozco la marca, y me encanta. Yo lo que queda de mes, voy a tener la tarjeta enterrada en la maceta del ficus. Bueno, voy a entrar en Privalia a ver qué queda.....

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos!!! te has salido con la tuya, eh?

    ResponderEliminar
  7. Yo como Carmen, pero en vez de enterrar la tarjeta en el ficus se la doy a mi novio, que si se la intento quitar MUERDE... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Eva!! Las tarjetas ni al papa!! Mejor en el ficus, no sea que tu novio le de por pedir jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal las talla de Banana moon ¿Son pequeñas y por eso te compraste la 40? Es que estoy pensando en comprarme un bikini a traves de internet y no me atrevo por la talla

      Eliminar