martes, 24 de febrero de 2009

Vente Privé


Ya estamos con los rollos!

Escribí un comentario al blog quejándome de la tardanza de los artículos y me han contestado!


"Hemos recibido el mensaje que nos has transmitido a través del blog sobre el retraso en el envío de tu pedido Lekue.
Agradecemos tu participación en nuestro blog, espacio dedicado a que nuestros socios nos comuniquen sus opiniones y sugerencias, lo cual nos ayuda a conocerlos mejor y a adecuar nuestra Web a sus necesidades y te recordamos que para toda consulta referente a un pedido debes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Socio a través de la rúbrica "Contáctanos".
Lamentamos la modificaci& oacute;n de la fecha límite de expedición de tu pedido. Esto ha sido debido a que el envío de una parte del stock reservado para nuestros socios ha sido enviado con una cierta demora por parte del proveedor.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que este incidente te haya podido ocasionar y te recordamos que este tipo de situaciones están contempladas en nuestras Condiciones Generales de Utilización.
Asimismo, te indicamos que si ya no estás interesado en tu pedido, puedes rechazarlo en el momento en el que éste sea entregado, de esta forma será devuelto a nuestros almacenes, procediendo por nuestra parte a su reembolso íntegro en el momento de la recepción.
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad, y no dudes en volver a contactar con nosotros en caso de que tengas alguna otra consulta. Para ello solo tienes que enviarnos un e-mail a través de la sección "Contáctanos" de nuestra página Web.
Gracias por tu confianza y te esperamos en vente-privee.com
"


Menudo rostroooo! jejeje.

6 comentarios:

  1. Ya empezo la venta de "springfield", ya me he puesto en el carro un pantalon, sandalias y blusa. El pantalon es de tela color beige, se ve muy mono, espero que tenga buena calidad. Por cierto, quise pagar con tarjeta visa (debito) y no acepto la transacción, al final tuve que poner los datos de una mastercard. Sinceramente, no me gusta dar tantos datos sobre tarjetas y me parece un poco mal que no se acepten tarjetas de debito ¿sabeis si pasa esto siempre con las tarjetas debito?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi.
    ¿Con qué entidad bancaria trabajas?

    Existen unas tarjetas virtuales con las que puedes comprar sin tener que dar los datos de tu tarjeta. Es una tarjeta totalmente desvinculada de tu cuenta, con lo que si intentan "timarte" solo podrán quitarte el importe que tengas dentro.
    Yo siempre la tengo vacía y cuando voy a realizar un pedido meto la cantidad exacta, con lo que cuando te cobran, vuelve a quedarse vacía.

    Intenta no meter los datos reales, por muy segura que sea la web, por si acaso!!
    Y sino, hazte una cuenta Paypal, que es el medio más seguro.

    Hace poco tuve un problema con una web de venta de artículos de mascotas y nunca mais!! Me cobraron 2 veces un mismo pedido.

    Esa web guarda los datos en su propia web. Eso es realmente una locura por su parte, ya que si hackean la web cualquiera tendría los datos de tu tarjeta.

    Como no pude darme de baja de la web de mascotas, ni quitar los datos bancarios, lo que hice fue dar de baja la tarjeta virtual y volver a darme de alta una nueva jejejeje.

    Infórmate en tu banco sobre la tarjeta virtual o si puedes acceder desde internet, míralo. Es muchísimo más seguro.

    ResponderEliminar
  3. wanchuzni yo las tengo con caja madrid, la verdad no sabia lo de la tarjeta virtual, pero voy a preguntar en la sucursal y desde ahora solo hare solo mis compras así, me parece genial la idea! mas seguro!

    ResponderEliminar
  4. Mira, si, lo he encontrado. Entra en este enlace:

    http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,3699,00.html

    Si tienes banca electrónica, tu misma puedes darte de alta.
    Si no te aclaras, acude a tu banco.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo he estado tentada de comprar en una pagina web inglesas unas plantas que me encantan (violetas africanas, unas variedades muy raras), pero los tíos me pedían que POR FAX les enviara todos los números de MI TARJETA, vamos, ni loca. Mejor compro las violetas en el mercadillo de mi barrio.

    ResponderEliminar
  6. buenas!!! otra compi de VP que se anima a escribir!!
    qué parado está el asunto ventas, y un poco m.. la verdad, con las ganas que tengo de Castañer y Lupo!!
    un besito guapa!!!

    Schnaps

    ResponderEliminar