miércoles, 25 de febrero de 2009

presentaciones!!


hola chicas,
soy rachelbg, a ver si nos presentamos todas que ya va aumentando el nº!! que bien.
Me encantan las compras por internet!! sobre todo en vp (que últimamente no da una, por cierto) y en privalia (que va ganando puntos).

También me encantan mis dos hijos, luis de dos años y bárbara de 7 meses, dentro de poco os pondré alguna fotillo suya!!

Soy de murcia city, una ciudad encantadora y soleada (hoy no es el caso, ejem) en donde siempre seréis bien recibidos.

También me encanta la cocina, un día de estos os enseñaré mi plato estrella, merluza a la cazuela!! con fotos incluidas, claro.

ah! y me chifla la lectura!! también abriré charlas con mis libros favoritos!!

También me encanta salir los fines de semana durante todo el día, ya sabéis, aperitivo, comidita, café, copa y puro no pq no fumo, sino tb!!

En fin, esta soy yo, os invito a que os presenteis tb!!

besitos y cuidadín con la tarjeta de crédito que la crisis es muy mala y no perdona!!!

3 comentarios:

  1. hola raquel, pues ya estoy por aqui ahora falta que le coja el truquillo a esto que yo para internet soy un poco torpe. haber si a lo largo de la mañana tengo un hueco y me puedo meter por aqui que ahora estoy en el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, Raquel, no sabía que tenías aficciones culinarias!!
    Oye, comparte recetas, no quieras ponerte gorda tu sola!!
    Ainesvai está hecha una máquina con los panes y los bizcochos xD

    ResponderEliminar
  3. Recetas de panes y bizcochos? Ummm, me apunto

    ResponderEliminar